Restaurante El Panzas

Más de 50 años de Experiencia nos Avalan

El Panzas

Especialistas en Eventos

Entre sierras de pinares, almendros y llanos de cereal... Naturaleza en estado puro, paisajes modelados por el tiempo, la Historia se hace presente en cada uno de sus rincones, enclave de excepcional belleza y encanto, romanticismo, poesía, elegancia es El Panzas.

Un restaurante que aúna la mejor gastronomía tradicional de Los Vélez, así como innovadores platos y creativas presentaciones donde se cuida cada detalle, para que todo sea sorprendente y perfecto.

El saber y la experiencia hacen del Restaurante El Panzas, el lugar perfecto para dar forma a tus sueños.

about us
servicios-organizar-bodas 
about us
servicios-organizar-bodas 

Ponemos a su disposición nuestros amplios salones, para la celebración de bodas y todo tipo de eventos. Más de 50 años de experiencia garantizan una perfecta celebración.

Disponemos de Local Climatizado con capacidad para 600 personas y Terraza de Verano para recepción de Banquetes. 

Ofrecemos Servicios de Orquesta y Discoteca, Aparcamientos, Parque Infantil, Piscina, Pistas Deportivas, Barra de Mojitos, Fuente de Chocolate, Etc.

Llegar al Restaurante El Panzas es un modo de conocer una de las zonas más agradables de Almería, porque el Restaurante está situado en Pleno Corazón del Parque Natural "Sierra de María-Los Vélez". Un lugar sin duda para disfrutar de un día inolvidable. 

demo